Etiquetas

miércoles, 2 de marzo de 2016

Una persona imputada como presunta autora de un delito de denuncia falsa

  • El investigado denunció haber sufrido un hurto de un teléfono de alta gama durante la celebración del carnaval en Caspe

El pasado día 23 de febrero un vecino de la localidad de Caspe interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de dicha localidad en la que comunicaba que mientras se encontraba en el Pabellón Municipal de la citada ciudad, donde se celebraba el carnaval la noche del sábado 21 de febrero, se percató de la falta de un teléfono móvil de alta gama valorado en unos 700 euros.  Según su manifestación dicho teléfono lo tenía guardado en un bolso bandolera y se lo habían hurtado.

Tras recibir la denuncia los agentes iniciaron gestiones para el esclarecimiento de los hechos, y volvieron a tomar manifestación al denunciante para aclarar determinados aspectos contradictorios.  Finalmente el perjudicado, que poseía seguro con la compañía telefónica con la que tenía contratado el terminal, reconoció no haber sufrido tal hurto, procediendo la Guardia Civil a imputarle un presunto delito de denuncia falsa este lunes día 29 de febrero.