Etiquetas

miércoles, 20 de enero de 2016

El Centro Comarcal Ocupacional ADISPAZ visita nuestras instalaciones de La Almunia de doña Godina

image
  • Los 24 integrantes del centro han visitado las dependencias y se les han mostrado los medios utilizados durante el servicio

Durante la mañana de ayer día 19, los usuarios del Centro Comarcal Ocupacional ADISPAZ de La Almunia de doña Godina han visitado las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil de esta localidad.

Durante la jornada los 24 integrantes del Centro han estado acompañados por varios agentes que les han explicado, por un lado, la labor que desempeñan en su trabajo diario de Seguridad Ciudadana y por otro, como investigan los componentes de Policía Judicial explicándoles como se obtienen las huellas dactilares y el ADN de una persona.  Además de la visita a las dependencias se les han mostrado los vehículos utilizados durante los servicios.

La jornada ha tenido gran acogida por parte de los componentes del Centro quienes se mostraron atentos y curiosos ante las explicaciones de la Guardia Civil, siendo muy participativos durante la visita en la que han expuesto sus dudas a los agentes.

Al finalizar la jornada la Guardia Civil extendió un diploma conmemorativo y acreditativo de la visita para cada uno de los integrantes del Centro ADISPAZ.

https://flic.kr/s/aHsktdLner