Etiquetas

viernes, 15 de enero de 2016

Detenida en Épila una persona por un presunto delito de homicidio ocurrido en Brasil

  • La detención se produjo tras recibir solicitud de detención por parte de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional
  • El detenido residía en Épila y fue trasladado durante la tarde de ayer a Madrid para su puesta a disposición ante la Autoridad competente

El miércoles día 13 de enero la Guardia Civil de Épila recibió una solicitud, dimanante de la Sala de lo Penal de la Sección 4ª de la Audiencia Nacional, para la localización, detención e inmediata puesta a disposición judicial  para su extradición, de una persona al estar encausada en Brasil, su país de origen, por un presunto delito de homicidio ocurrido en dicha nación.

Tras recibir el comunicado agentes de la Guardia Civil de Épila procedieron a realizar gestiones para la localización de esta persona, efectuándose la detención a primeras horas del día de ayer en la citada población.  Se trata de E. D. M. D. S., un hombre de 39 años, nacionalidad brasileña y que residía desde hacía cuatro años en Épila.

El detenido fue trasladado a dependencias oficiales de La Almunia de doña Godina y una vez finalizadas las diligencias, durante la tarde de ayer, fue trasladado a Madrid para su puesta a disposición en la Audiencia Nacional.