Etiquetas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Guardia Civil realiza un operativo para prevenir el tráfico de estupefacientes en lugares de ocio en Tarazona, Borja y Mallén

  • Durante el dispositivo se interpusieron un total de 19 denuncias relacionadas con la tenencia de sustancias estupefacientes, Ley de Tabaco y Ley de espectáculos públicos

23 de noviembre de 2016.  La noche del pasado sábado día 19 de noviembre, la Guardia Civil llevó a cabo un operativo en las localidades de Tarazona, Borja y Mallén con la finalidad de prevenir el tráfico de sustancias estupefacientes en lugares de ocio.

Durante el dispositivo los agentes inspeccionaron diferentes bares y pubs ubicados en las mencionadas poblaciones, en los que se comprobó la tenencia de sustancias estupefacientes, la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores y lo relacionado con la Ley de tabaco.

El operativo finalizó con un total de 19 denuncias, 2 de ellas por tenencia de sustancias estupefacientes, 2 permisividad del consumo en el interior de lugares de ocio, 10 relacionadas con la Ley de Tabaco, 1 por suministrar alcohol a menores y 4 por la Ley de Espectáculos Públicos.

Desglosado por localidades en Tarazona se interpusieron 5 denuncias, en Borja 4 y en Mallen 10.

En el transcurso del dispositivo, compuesto por agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Tarazona, Borja, Mallén, Vera del Moncayo y del Servicio Cinológico con can especialista en búsqueda de sustancia estupefacientes, no se produjo ningún altercado.