Etiquetas

domingo, 5 de febrero de 2017

La Guardia Civil detiene a una persona por un presunto delito de homicidio en la localidad de Épila

  • El detenido disparó a un varón en plena calle con un arma de fuego
  • La víctima ha fallecido mientras le atendían los servicios sanitarios
  • El presunto autor de los hechos ha sido localizado en la zona de los cabezos

3 de febrero de 2017.  A las 18:00 horas la Guardia Civil de Zaragoza recibió un aviso del 112 comunicando la existencia de una persona que se encontraba herida por arma de fuego en la localidad de Épila.

La víctima que se encontraba en la calle Doctor Loriente de la citada población, ha sido atendida “in situ” por los servicios médicos desplazados al lugar.  Este varón de 51 años, que presentaba un orificio de entrada en el hombro izquierdo, no ha llegado a ser trasladado al centro hospitalario y ha fallecido sobre las 19:30 horas de la tarde.

Hasta Épila se han trasladado numerosas patrullas de la Guardia Civil pertenecientes a seguridad ciudadana de diferentes localidades próximas, Unidad de Seguridad Ciudadana de Zaragoza (USECIC), Tráfico y Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de esta Capital.

Con los datos recabados por la Guardia Civil sobre el presunto autor de los hechos, se ha iniciado el reconocimiento de la zona siendo localizado a las 20:45 horas, en la zona de los cabezos de Épila, efectuándose su detención por un presunto delito de homicidio.  El detenido no opuso resistencia a los agentes en el momento de su localización.

Se trata de un varón de 57 años, vecino de Épila, nacionalidad española y sin antecedentes policiales, y ha sido trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil para la realización de las oportunas diligencias.

La Guardia Civil continúa con la investigación.