Etiquetas

lunes, 12 de septiembre de 2016

La Guardia Civil detiene a una persona en Maella por el cultivo de 54 plantas de marihuana en el interior de su domicilio

  • Se han realizado dos registros en inmuebles de su propiedad donde se intervinieron además de las plantas, 54 bolsas dosificadoras y 200 gr de cogollos de marihuana
  • Al detenido se le imputa un presunto delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de drogas

9 de septiembre de 2016.  Como resultado de una investigación realizada durante los dos últimos meses por agentes de la Guardia Civil de Caspe ante la posible existencia de una vivienda ubicada en la localidad de Maella en la que su propietario podría estar cultivando marihuana, durante la tarde de ayer se llevó a cabo un registro en dicho inmueble en el que fueron localizadas un total de 54 plantas de cannabis sativa, en diferentes estados de crecimiento, que se encontraban en una terraza.  Además se intervinieron una báscula de precisión, 54 bolsas dosificadoras y 170,60 gr de cogollos de la misma sustancia.

Tras este registro la Guardia Civil llevó a cabo un segundo en un establecimiento público propiedad de la misma persona ubicado en la misma localidad y allí se hallaron 33,40 gr de cogollos de marihuana que tenía guardados en el interior de un bote de té.

Por todo ello A. F. P., un hombre español de 56 años y vecino de Maella fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de drogas.