Etiquetas

lunes, 28 de febrero de 2022

La Guardia Civil detiene a una persona en Ejea de los Caballeros por un presunto delito de tráfico de drogas

 

  • El detenido fue identificado en el dispositivo especial establecido en la localidad este fin de semana cuando circulaba por el casco urbano de la población
  • Portaba diferentes cantidades de speed, hachís y marihuana entre su vestimenta e interior de su vehículo
28 de febrero de 2022. A las 14.10 horas del día de ayer, durante el dispositivo especial establecido en la localidad de Ejea de los Caballeros en los últimos días, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), procedieron a identificar un vehículo ocupado por una persona que circulaba por el casco urbano de la población.
 
El conductor ante la presencia de los agentes en el momento de su identificación se mostró con actitud nerviosa, hallándole acto seguido en el bolsillo del pantalón una pequeña cantidad de marihuana y dos dosis de hachís en pequeñas bolsitas de plástico.
 
Tras la inspección del vehículo intervinieron, dentro de un paquete de tabaco, un total de 17 gramos de speed distribuidos en dosis dispuestas para su venta, así como dos carteras que contenían 65 euros en billetes de diverso valor facial (de 20 y 5 euros).
 
Por todo ello, este varón de 50 años, nacionalidad española, vecino de Ejea de los Caballeros y al que le constan antecedentes policiales por tráfico de drogas, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, siendo trasladado a dependencias de Guardia Civil de la citada localidad para la instrucción de las correspondientes diligencias. Ha quedado a disposición judicial en la mañana de hoy.