Etiquetas

martes, 6 de julio de 2021

La Guardia Civil esclarece un robo con fuerza ocurrido en un establecimiento comercial

  •  Los supuestos autores fueron detenidos en las 24 horas posteriores a la comisión del ilícito
  • Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 4 de julio en un establecimeinto comercial de Caspe
6 de julio de 2021. A raíz de una denuncia presentada por el propietario de un establecimiento comercial, en la mañana del domingo 4 de julio, la Guardia Civil de Caspe tuvo conocimiento de la comisión de un robo con fuerza ocurrido en la madrugada de ése mismo día.
 
Concretamente el perjudicado ponía en conocimiento de los agentes que sobre las 5.00 horas dos personas habrían accedido a su establecimiento tras forzar una de las puertas de acceso y sustrajeron de su interior 695 euros en efectivo, latas de cerveza, toallas y artículos de alimentación, valorando el perjuicio realizado en 1.300 euros aproximadamente, aportando también información relativa a la posible autoría del ilícito.
 
Ante estos hechos la Guardia Civil realizó diferentes gestiones encaminadas a la plena identificación y detención de los posibles autores, consiguiendo la detención de ambos entre la mañana de ese mismo día y la mañana del día 5 de julio.
 
A los detenidos, dos hombres de 34 y 42 años y vecinos de Caspe, se les imputa como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Fueron puestos a disposición judicial en la mañana del día 5, decretándose su libertad.