Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

La Guardia Civil detiene a una persona en Ejea que intentó sustraer dinero de un cajero automático

  • El detenido forzó el cajero y causó daños en el mismo no logrando su objetivo
  • Se le imputa un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa

31 de enero de 2017.  A finales del mes de diciembre personal de una entidad bancaria interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros por unos daños causados en un cajero automático de dicha localidad.

La mañana del 26 de diciembre la central de alarmas de la entidad comunicaba al denunciante la presencia de una persona que estaba presuntamente forzando el cajero automático y abandonaba el local a los pocos minutos.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil, y pudieron comprobar cómo el sospechoso había forzado el cajero desmontando el frontal en su parte superior, para así poder acceder al lugar donde se recarga el dinero en efectivo, pero a pesar de los daños causados no logró obtener el botín.

Las gestiones realizadas por los agentes y el visionado de las cámaras de seguridad, permitieron determinar la identidad del presunto autor de los hechos.  Un hombre vecino de la zona al que le constaban numerosos antecedentes policiales y que fue localizado y detenido el pasado viernes 27 de enero en la localidad de Ejea de los Caballeros.

Se trata de J. C. M.M., un varón de 41 años, nacionalidad española y con domicilio en la citada localidad, al que se le imputó un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.  Quedó a disposición judicial ese mismo día.