Etiquetas

jueves, 7 de mayo de 2020

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública



  • Los detenidos se encontraban vendiendo sustancias estupefacientes en una calle de La Almunia de doña Godina
  • Fueron observados por un agente que se encontraba fuera de servicio, quien alertó a la patrulla de servicio

7 de mayo de 2020.  La Guardia Civil de La Almunia de doña Godina ha detenido a tres jóvenes que se encontraban en la vía pública ofreciendo sustancias estupefacientes a los viandantes.

A las 18 horas de la tarde del día 30 de abril, un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio observó, en una calle de la localidad, a tres jóvenes que se estaban pasando objetos entre ellos y ofreciendo lo que portaban a los ciudadanos, llegando a vender a un ciudadano un objeto, lo que le hizo sospechar que pudiera tratarse de algún tipo de ilícito. Ante este hecho decidió alertar telefónicamente a la patrulla de servicio, a quien facilitó la descripción de estos tres varones, no perdiéndolos de vista hasta la llegada de los compañeros.

Una vez en el lugar la Guardia Civil procedió a la identificación de estos tres jóvenes y comprobar los objetos que portaban, logrando incautarse de 5 cogollos de marihuana con un peso total de 7,7 gr; 162 comprimidos y cápsulas de benzodiacepinas, antidepresivos, ansiolíticos y analgésicos; 100 euros en billetes de distinto valor facial y una trituradora manual con restos de marihuana.

Por estos hechos fueron detenidos estos tres jóvenes vecinos de Ricla, de edades comprendidas entre los 18 y 26 años, siendo dos de ellos de nacionalidad marroquí y el tercero argelino, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.