Etiquetas

miércoles, 13 de noviembre de 2019

La Guardia Civil auxilia a un vecino de Frescano que fue localizado en su domicilio en estado semi-inconsciente

  • La Guardia Civil lo localizó en su vivienda tras acceder por una ventana, haciendo uso de una escalera, hallándole tumbado en el sofá, con sangre en la boca y en estado semi-inconsciente
  • Fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de esta capital con una posible hemorragia digestiva



13 de noviembre de 2019. A las 15.10 horas del domingo 10 de noviembre, la Guardia Civil de Mallén recibió una llamada de los componentes de la mesa electoral de la localidad de Frescano, comunicando que el presidente de la mesa se había ausentado para comer y no había regresado al centro electoral.

Tras personarse los agentes en la citada población les informaron que dicha persona se había sentido indispuesta durante la mañana, llegando a vomitar en alguna ocasión, pero sin llegar a abandonar el cargo que le correspondía.  Tras los intentos de los vocales de contactar con el presidente de mesa y no lograrlo, estos decidieron dar aviso a la Guardia Civil.

Por dicho motivo los agentes se trasladaron al domicilio de este vecino y localizaron su vehículo en las inmediaciones del inmueble. Ante la sospecha de que esta persona se hallase en el interior indispuesto y debido a que no respondía a las llamadas a su puerta, la Guardia Civil accedió al inmueble, a través de una de las ventanas, mediante el uso de una escalera.  Desde allí observaron a este varón tumbado en el sofá, en estado semi-inconsciente y con restos de sangre en la boca.  Una vez en el interior y tras recuperar la consciencia, este vecino comenzó a convulsionar, siendo auxiliado por la Guardia Civil hasta la llegada de los servicios médicos.

Una vez asistido por personal sanitario, el vecino de Frescano fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Zaragoza capital, con una posible hemorragia digestiva.