Etiquetas

martes, 19 de junio de 2018

La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban marihuana en el vehículo en el que viajaban

  • En el interior de una bolsa deportiva fueron halladas dos bolsas que contenían un total de 2 kg de marihuana
  • A los detenidos se les imputa un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas

18 de junio de 2018.  A las 22.00 horas del pasado lunes 11 de junio, agentes pertenecientes al Núcleo de Reserva de la Guardia Civil de Casetas, que se encontraban realizando un servicio de verificación fiscal en una vía de comunicación próxima a esta capital, identificaron un vehículo ocupado por dos personas.

Dicho turismo fue inspeccionado por los agentes para verificar los objetos que portaba y hallaron, en el suelo del vehículo, entre el respaldo del asiento del copiloto y los traseros, una bolsa grande de deporte que fue reconocida por un perro detector de drogas, el cual señaló inequívocamente un posible lugar de ocultación de estas sustancias.

Tras la apertura de la misma, la Guardia Civil localizó dos paquetes envueltos por sucesivas capas de plástico negro que contenían marihuana, haciendo un peso total de 2 kilogramos.

Por todo ello, los dos ocupantes del turismo, dos hombres de nacionalidad maliense y senegalés, de 37 y 32 años, y vecinos de la provincia de Lérida, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.