Etiquetas

lunes, 24 de junio de 2019

85 agentes de la Guardia Civil se incorporan a prestar servicio en la Comunidad Autónoma de Aragón

Momento en el que los agentes de han sido recibidos por el Coronel Jefe del a Comandancia de Zaragoza


  • Dichos agentes, pertenecientes a seguridad ciudadana, suponen la cobertura actual del 88 % de la plantilla
  • Se han incorporado en el día de hoy a sus respectivas provincias y recibidos por los Jefes de Comandancia, quienes les han explicado la situación de sus demarcaciones e instado a trabajar con profesionalidad y eficacia para cubrir las necesidades de la ciudadanía

24 de junio de 2019. En la mañana de hoy 85 agentes de la Guardia Civil se han incorporado a prestar servicio en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Estos efectivos inician su servicio en las tres provincias aragonesas una vez finalizado su periodo de formación en las Academias de la Guardia Civil de Valdemoro y Baeza, suponiendo para Aragón un incremento de 85 agentes que prestarán servicio de seguridad ciudadana en el medio rural, siendo la cobertura de efectivos actual de un 88 %.

Estos Guardias Civiles han sido recibidos, a primera hora de la mañana de hoy en sus respectivas provincias, por los jefes de Comandancia de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como por los Capitanes de las respectivas Compañías, quienes les han explicado la situación de sus demarcaciones, instándoles a trabajr con entrega, profesionalidad y eficacia para cubrir las necesidades de los ciudadanos. Además les han recordado que, en el desarrollo de su trabajo, adopten siempre las medidas de seguridad oportunas que permitan salvaguardar su integridad física y por ende la de la ciudadanía.